Battle Garden

Battle Garden

Bienvenido al jardín de los tiroteos

Si buscas acción sin descanso, Battle Garden será tu pasatiempo durante los próximos minutos: adéntrate en este colorido jardín pero no te dejes llevar por las apariencias o morirás antes de tiempo. Ver descripción completa

PROS

  • Acción a raudales
  • Curioso apartado gráfico
  • Control sencillo y preciso

CONTRAS

  • Poco variado
  • Sonido estridente

Bueno
7

Si buscas acción sin descanso, Battle Garden será tu pasatiempo durante los próximos minutos: adéntrate en este colorido jardín pero no te dejes llevar por las apariencias o morirás antes de tiempo.

Cuando inicies una partida de Battle Garden, verás que aparecen varias siluetas transparentes delante de ti: son agresivos personajes camuflados que pretenden acabar contigo sin que te percates de su presencia. No pienses más: apunta, dispara y recarga con tu ratón.

Los curiosos gráficos de Battle Garden no ocultan el hecho de que este juego es de carácter más bien violento. La música y los efectos de sonido, en cambio, lo único que evidencian es su naturaleza amateur.

En cualquier caso, Battle Garden es un juego de acción sin complicaciones que te tendrá pegado a la pantalla durante varias partidas.

Battle Garden

Acceder

Battle Garden